
Esta semana que se extinguió al mismo tiempo que el mes, finalizó de una manera estupenda. 55 Km en total, culminando con una excelente carrera en todos los sentidos; la vuelta a la peña San Blás en Elche de la Sierra. Carrera muy "Rondeña" por los caminos y cuestas "del infierno" resumidas en 14 Km. Cabe destacar también una magnífica atención por parte de la organización y los ánimos constantes del público ubicado en las diferentes cumbres y aldeas por las que transcurrió la carrera. Para rematar la faena, bolsa del corredor más parecida a una compra de mercadona que a cualquier otra cosa, Candelaria incluida.
En lo personal, 1h 12" circulando con el limitador de velocidad activado para no perder puntos y corriendo, aunque despacio, en casi todos los tramos.
Hoy Domingo, comienza una nueva semana que se ha inagurado en La Vilavella con una carrerita de montaña idónea para ir fortaleciendo poco a poco. La marcha de montaña de San Sebastián. Carrera de 19 Km de dificultad media en la que he empleado 2H 12" echando el ancla allí donde se podía dosificar y caminando y reptando donde no había más narices. La verdad es que cada vez que estoy metido en plena vorágine de este tipo de carreras me juro a mi mismo no salir del asfalto o de los caminitos de tierra de algunos eventos mucho más light, pero, no se que tienen que enganchan de una manera un tanto inexplicable a pesar de la dureza y aunque alguno acabe magullado, con pedradas por todas partes y con los cuadriceps más cargados de la cuenta. Lo que si que se es que aparte de fortalecer físicamente proporcionan una dosis extra de fuerza mental para superar obstaculos a la par que para entrenar ritmos de andar-correr-andar-arrastrase-sufrir... tan necesarios para Ronda. Hoy además 3Km previos de calentamiento con mi morenita para sumar los primeros 22 de la semana. Una menos para el 16 de Mayo y también otra menos para el 29-M. La cena del cachondeo (no confundir con la cuesta que lleva el mismo nombre)
Salud y KM.
muchos santos para un fin de semana. pero he disfrutado mucho de la belleza de la carrera de elche de la sierra y de la compañia .
ResponderEliminarberruezo
¡Qué mala es la envidia!
ResponderEliminarHa sido ver que hace un par de semanas me organicé un Tour por lo mejorcito del santoral atlético deportivo (San Antón + Santa Pola) y te ha faltado tiempo para buscarte tu un par de ellos disponibles.
Un abrazo, golfo. Por cierto, si te atreves con una comida y/o cena de la pasta como Dios manda la víspera del maratón de Valencia, dilo.
Bueno amigos, gracias por los comentarios.
ResponderEliminarSr. Berruezo: Más estirar y entrenar y menos bocatas post-carrera. A ese rítmo vas a competir duramente con el mago.
Sr mago: Ve preparando el ágape post-maratón. Tranquilito, en familia, para unos pocos amiguetes... tú ya sabes.
El día antes me voy al Rosinya o a donde más lejos te tenga.
Salud y KM.
sr jose los bocatas post carrera son para mi como los geles energeticos a los atletas de elite . competir duramente con el mago para mi es y sera un honor y un placer.haber si te enfrias en el pasechet per el port
ResponderEliminar