jueves, 5 de mayo de 2011

SEGUNDAS PREDICCIONES: Ni sol ni moscas ni hostias...

Pues mirando las diferentes páginas web en relación al tiempo, como en los toros, hay división de opiniones. De la que más me fío, me muestra lluvia "pa aburrir". Otras, sol con nubecitas, otras nubecitas sin sol... ¿Sabéis que? Me da igual. La única predicción cierta es que bajo de 15 H.
!Toma fantasmada! Si es que de oir tanto a Mourinho, el gitano de Setubal, a uno se le va contagiando. "Boyle chupito" Ja ja ja

Bueno, pues habrá que llevar las mochilas llenas de chubasqueros, calcetines, toallas y demas muda. Por logística que no quede.

Mañana Jueves último entrenamiento, por llamarlo de alguna manera. Rodaré 45 minutitos por matar el gusanillo y estrenar el nuevo Forerunner.

Seguiremos viendo webs del tiempo para matar los nervios y leyendo la crónica del mago de los tiempos cuando era pseudo-atleta para motivarnos.

Salut i cent ú.

1 comentario:

  1. Bueno, se acerca el momento y estoy segura que lo conseguirás. Preparación física no podía ser mejor, solo falta que el tiempo acompañe y yo estaré en todos los sitios que pueda esperándote y dándote ánimo para que continúes en busca de tu objetivo.

    Suerte cientounero!!!!

    La Moreneta.

    ResponderEliminar

MAYO 2011

CIENTOUNERO SUB 15