viernes, 20 de marzo de 2009

COMO NO PREPARAR RONDA (U OCHO CASTAÑAS EN 6 DÍAS)




















Estos son algunos de los personajes que han contribuido a mi preparación Rondeña en estos últimos días. Bonafont probando los más avanzados bidones con diseño vanguardista. El Boyle con sus sabios consejos, y como no, el ínclito Javier Muñoz avituallando conveniente y generosamente.

Todo esto se resume en:
Día 1: Viernes 13, Maipi y Enópata para los Gin Tonics
Día 2: Sábado 14, Tasca el Llibrer
Día 3: Domingo 15, Sopar de la Plantá en falla Carabasses en Gall
Día 4: Lunes 16, Comida en El Gastrónomo, Cena en el Enópata
Día 5: Martes 17, día del bareto. Comida en el conqueridor regada con Macallan y cena en el incomparable y añejo "Bar Pegaso"
Día 6: Miércoles 18, cómida en Restaurante Casa Navarro, Merienda en el Bar Anvi, Cena... no recuerdo
Día 7: 19 de Marzo, San José, día grande de las fallas. Reclusión forzosa por abusos etílicos y agresiones estomacales severas. Por primera vez en mi vida no pisé la calle en tan señalada festividad.
Este es el día en que tenía previsto hacer la última ingesta etílica hasta el 17 de Mayo y que debía haber sido plasmada gráfica y textualmente en este blog. El tema es que no puede ser de manera gráfica puesto que esto se produjo un día antes de lo previsto y en cuanto a lo de textual, el problema es que no me acuerdo con quien me tomé el último chupito. Bueno, a veces los planes se tuercen, pero hasta que no cruce la alameda del tajo el Domingo 17 M sobre las 02 AM, ni un caramelo de anís. Por el niño Jesús.
Hoy día 20 de Marzo, el día más triste del año, ( ya que no se podrán agarrar tantas castañas seguidas hasta dentro de 12 meses) hemos vuelto a la triste realidad y al exilio mesetario para buscar la obligada desintoxicación despues de estos "leves" desvíos de conducta deportiva.
En el plano atlético la semana pre-fallas se cerró el sábado 14 con un total de 48 Km incluyendo una caminata Na Jordana-Avda. de La Plata ida y vuelta que sirvió además de para ver alguna falleta, para entrenar la caminata para lo que se avecina el 29 en Reus.
En esta semana de fallas, pues que quereis que os diga. Hoy día 20 me he arrastrado durante 10 Km por el rio antes de hacer las maletitas para Madrid. Mañana sábado otro poquito y cerraremos con 20 Km en total, que visto lo visto...
La semana próxima será más seria y con el test más importante antes de Ronda.
2 cosas para cerrar:
La primera es que las fallas, aparte de servir para encastañarse, en mi caso me valen para poder pasar tiempo con todos los amigos con los que me siento a gusto; los de toda la vida, y a los cuales por mi exilio que ya va para los nueve añitos, no me deja disfrutar tanto como quisiera pero que a pesar de la distancia siempre están ahí.
La otra bastante más triste, y relacionada con otro amigo, Carlos Martínez, que visita este blog de vez en cuando y que está atravesando el peor momento de su vida por la repentina enfermedad de su madre, de Encarna, que si algo milagroso no lo remedia nos va a dejar de un momento a otro. Te envío un mensaje de ánimo desde aquí. Sabes que te quiero y que tienes que seguir adelante. Este reto de Ronda se lo dedicaremos también un poquito a ella.
Salud (más que nunca) y Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAYO 2011

CIENTOUNERO SUB 15