domingo, 3 de mayo de 2009

¿MADRIDITIS? - ¿MAGUITIS?



Hola furtivos amigos lectores.


Permitidme volver a la introspección de la entrada del 23 F posterior a la maratón de Valencia. Recordamos: el Barça acababa de perder en casa con el Español, el Madrid recortaba la distancia a 7 puntos. El diario Marca y resto de medios amarillento-deportivos trataban de hacer resucitar lo clinicamente en estado de claro óbito...

A la par, recordamos entradas triunfantes de mi querido enemigo "el mago Pepo" en la Maratón de Valencia al más puro estilo Antonio Bienvenida en La Maestranza. Entradas en el blog, desafíos y cambios de favoritos con gin tonics en ristre...
Bueno, el primer paso está dado. El Barça ayer puso las cosas en su sitio y sobre eso creo que nadie se atreverá a discutir. Ahora falta lo otro; el desafío Rondeño en el cual habrá que poner las cosas donde tocan. Si es que toca.
La verdad es que ando algo inquieto a falta de 15 días. Es inevitable que aparezcan los efectos de hipocondria después de tantos esfuerzos, entrenamientos y carreras de todos los colores, pero la autentica verdad es que no me duele nada, que me siento fresco, confiado (con todo el respeto del mundo a los 101) y salvo que el amigo Alemán que se ha apuntado a la carrera y que llega la próxima desde Mexico me traiga la gripe porcina, nada va a impedir que el día 16, a las 11, cuando suene el cañonazo salga en pos de la gloria con toda la motivación del mundo.
En los últimos días hay que destacar el último entrenamiento - carrera fuerte que tocaba. Fué el pasado sábado día 25 de Abril en Mérida. XXX Millas Romanas (44 kM para los de pueblo como yo) que trotados a ritmo de Moreneta nos dieron un paseito de 5H y cuarto. Lo curioso es que no pudiendo correr más despacio, quedé el 3º de la general y Mª Elena la primera chica. Hay que reconocer que la mayoría de los participantes hacían esta prueba caminando.


Esta semana de puente decidimos quedarnos tranquilos en casita y esta mañana hemos hecho un suave entrenamiento de 21 Km suaves, suaves. Caminando, trotando... 2h y 20'. Ritmo rondeño (que no Caribeño)
La próxima semana, la previa, haré un resumen de todo lo que ha pasado hasta llegar a este momento. Todo lo que ha quedado atrás y quizá, solo quizá, un avance de la táctica 900. Ya os contaré.
Salud y Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAYO 2011

CIENTOUNERO SUB 15