domingo, 6 de marzo de 2011

"SENYOR PIROTECNIC..."



Efectivamente va a ser Marzo un mes de "mascletaes" festivas y menos festivas.


El Domingo 12+1 espera Guissona. Bueno, la verdad es que no se muy bien que espera en cuanto a carrera ni como es porque es complicado conseguir información. Lo único de verdad aparentemente cierto es que son 70 Km del ala lo que hay que patear. Allí estaremos, preparados, concienciados y motivados para acabarlos dignamente y "tirar pa Valencia" para hidratarnos convenientemente (Boyle chupito) durante toda la semana fallera.


La agenda está casi llena de 15 a 19 e incluyendo convocatoria extraordinaria del Drink Team en Toribio con cata de Gin Tonic incorporada.


En cuanto a Febrero, al igual que el primer mes del año ha sido muy, pero que muy bueno: 24 días de los 28 con actividad corricolari, 277 Km recorridos (bingo: exactamente los mismos que en Enero) 1 maratón, la famosa clandestina, 2 medias con alargues, La Latina y Collado Villalba, así como un entrenamiento de 24 Km son los logros más destacados. Creo que a Guissona llego de fábula. Esta semana toca correr muy suave para llegar el Domingo descansadito y con ganas al test más completo de cara a Ronda.
Espero que la próxima semana nos podamos ver rodeados de petardos para echarnos unas risas falleras y poder contaros alguna batalla Ilerdense.
Salut i Guissona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAYO 2011

CIENTOUNERO SUB 15