domingo, 8 de febrero de 2009

12 MÁS 1: "L' APUNTÁ"

Esas son exactamente las que quedan para entrar en el Lunes antes del 16-M y afrontar el paseito que se detalla en la cabecera.

Esan son exactamente las que quedan para poner por delante un montón de ilusiones y de esfuerzo que se quedaron mojados el año anterior cerca de Arriate.

Esas son las que quedan para que mi querido mago se ponga en una forma un poco digna y que por lo menos se pueda presentar en el campo de futbol deRonda a oir el cañonazo.

Esta es la semana que en terminos falleros denominaríamos la de "l' apuntá". En principio las inscripciones se abrían mañana lunes a las 9 H, pero parece que por problemas técnicos esto no se llevará a cabo hasta el Miércoles. Sea como fuere, estaremos al quite para que no haya sorpresas. El primer paso de esta carrera es tener dorsal. El resto es más fácil.

La semanita la podríamos llamar como denominaríamos en los anales atléticos de "descanso activo". Después del pequeño esfuerzo de las 2 carreras del pasado fin de semana, esta ha sido tranquilita, con 3 ligeros entrenamientos de rodadas leves. Total, 46 Km y a recuperar los músculos para el entrenamiento que tenemos dentro de 15 días. Valencia's marathon. Antes tendremos que afrontar la media de Fuencarral el próximo domingo y algo más de descanso "pasivo" hasta el 22-F.
Este domingo, después de mucho tiempo no ha habido competición oficial. Hoy ha sido un larguito de 16 Km junto a mi morenita (que debutará en Maratón en Valencia) y donde hemos encontrado barro para aburrir cual la mejor edición del cross de lasarte.

Ya queda menos...

Salud y KM.

3 comentarios:

  1. Tú no te preocupes por mi, que si Dios quiere estaré en el campo de futbol fino, fuerte, motivado, con toda la ilusión precisa y necesaria para darte guerra.

    Reitero, la comida de la pasta del sábado, con Garbancito, Special Force, aspirantes a cientoneros ambos, sus familias y resto de la banda va a ser de época. Mar lleva ya un par de días estudiando recetas de cocina tradicional casera, siciliana, para montar un buffet de pastas variadas irrepetible. Tinto y Oro es el marco perfecto y si no vienes te arrepentirás. En serio. Mucho.

    Al menos no prives a tu morena de disfrutar del auténtico ambiente de un sábado pre-maratón. Si tú estás cagoncete, pues no vengas, pero no la castigues a ella.

    El domingo comeremos en La Velería, supongo, pero esa será más multitudinaria, más "normalita". La histórica va a ser, D.m., la del sábado.

    Dicho queda.

    ResponderEliminar
  2. ya he cometido la mayor locura de mi vida ha sido acabar la inscripcion de ronda y empezar ha ponerme nervioso espero sea momentaneo y debido al subidon de pensar si quiera en poder acbar 101 km macho 101 joder perdon.

    berruezo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios:

    Pepo, como te comenté en tu blog, polvitos mágicos y el sábado desaparecido para llegar en punto el domingo al edificio del reloj y esperar a mi morenita.

    Jose: No te preocupes, siempre puedes ir con Pepo y tomártelo con calma. Más o menos soy de la misma categoría pugilística. Si vas con el no se si llegarás, pero hambre y sed no padecerás.

    Salud y KM.

    ResponderEliminar

MAYO 2011

CIENTOUNERO SUB 15