domingo, 15 de febrero de 2009

CARA Y CRUZ



Hola amigos:


Pues si, cara y cruz. Hoy ha sido una mañana magnífica, en cuanto al tiempo y en cuanto a la Media Maratón de Fuencarral El Pardo como última cita antes de Valencia. Día inmejorable, 1700 corredores, ambiente de lujo, buena organización, parajes estupendos, mejor marca en media de mi morenita... Después caprichito culinario en casa, tranquilitos y pensando en la próxima semana hasta que mi amigo del alma, Sancho, con quien he compartido tantas vivencias en los últimos 7 años, ha decidido que no andaba más. El pobre bicho no se todavía lo que puede tener, pero todo apunta a que pueda ser una hernia con el consiguiente coñazo que puede conllevar todo ello (sobretodo para el perro) incluida la posible operación. Mañana le tendrán que hacer una resonancia, cual futbolista de postín, y veremos que pasa finalmente. La verdad que estos animales se les llega a tener un cariño especial muy difícil de entender para quien no los tiene, pero, al menos en mi caso, así es.


En la parte atletica, semana de reposo activo cara a la maratón con 3 saliditas adicionales a las del Domingo pasado para un total de los 40 KM de rigor. Como os he contado, hoy hemos hecho Fuencarral y si no pasa nada, el Jueves o el Viernes haremos la última salidita corta pre-maratón dedicando el resto de la semana al descanso. El trabajo está hecho.


Lo difícil será ver que tiempo haré el próximo Domingo. Tendré que aplicar el mentalismo y pensar en mi amigo el mago para poder ir despacito y no machacarme demasiado con el fin de reanudar los entrenamientos rápidamente y pensar en lo que realmente importa. Creo que 3H 45' es un ritmo suficientemente relajado para conseguirlo sin muchas secuelas puesto que si tuviera que salir a tope tengo la impresión que podría hacer media horita menos. Por lo tanto apelaremos a la vieja máxima: "Dios mío, dame fuerzas para correr despacio"


Esta semana, si lo de Sancho no es tan grave como parece y me encuentro con ánimos haremos una sesión de mentalismo práctico y realizaremos la predicción de tiempo para la maratón; la de Berruezo, la del mago, la de Bonafont, la de la morenita y la mía.


Salud y KM.

4 comentarios:

  1. Cruzo los dedos, toco madera...

    Espero, deseo de corazón, que no sea nada grave lo de Sancho. El resto, chico, qué más da media hora más que menos de maratón.

    Para tu predicción, toma nota, magopepo:4h.58´23´´

    Ilusionados saludos.

    ResponderEliminar
  2. para tu bola de cristal 4,40 vcia


    berruezo

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de Sancho, espero que no sea nada. Voy siguiendo tu evolución y apostaría por tí a que lo de Ronda te lo haces con un pie y dos ... a ver si nos vemos. Carlos Martínez

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos:

    Gracias por los comentarios y recuerdos de Sancho. Afortunadamente está mucho mejor y parece que la cosa no va a más. Seguiremos cruzando los dedos.

    Señores Ortiz y García Piqueras: las predicciones más tarde en post oficial, pero la bola de cristal no me transmite buenas vibraciones para Valencia. "Ja vorem"

    Sr. Martínez: me alegro que te des alguna vueltecita por aquí de vez en cuando. A ver cuando te animas a entrar otra vez en el mundillo atlético. Al menos tendrás la oportunidad de conocer buena gente.

    Salud y KM.

    ResponderEliminar

MAYO 2011

CIENTOUNERO SUB 15