domingo, 17 de octubre de 2010

¿EZCARAY DEMANDA?

Hola amigos.

Esta semana tocaba la Sierra de la demanda y más concretamente la I edición de la carrera solidaria de montaña. Una media maratón, que en este caso apenas tenía 20 Km. y mucho meno que ver con la carrera de la Pedriza de 15 días atrás. Ni por la organización, ni por la belleza del recorrido ni, sobretodo, por la dureza del mismo. En esta ocasíon han sido apenas 2H y media para una distancia similar (casi 5 horas en la Pedriza) y un desnivel acumulado parecido, aunque el pedregal madrileño nada tiene que ver con los senderos y verdes pistas riojanas.

Varios apuntes: la carrerita es de las que vale la pena en todos los sentidos, con la salvedad que espero no acordarme de ella por habérseme reproducido la puñetera pubalgia que nació en Atzaneta hace ahora más de 2 años. Ahora mismito estoy con tratamiento de calor en la ingle. Ya veremos si lo que no demandaba el recorrido de la demanda, me lo demanda el cuerpo en los próximos días.

Otro tema es que hay que volver; pero no a correr. Ir a Ezcaray y no pasar por el Echaurren y algún que otro garito semejante es para nota; pero negativa. Firme promesa de regresar sin compromisos atléticos.

Finalmente y postulándose como una candidata a hacerlo muy bien en Espadán, sólo le he podido sacar 18 minutitos a la moreneta que ha quedado la primera de la categoría de veteranas y que aparte de la quincalla habitual que se recolecta en estas lides, ha aportado para la despensa algun que otra vianda proveniente de algún marrano riojano.

La semana que viene toca Siguenza y su media maratón del románico rural, a la cual no fallo desde su primera edición en el 2008. Espero que la p... pubalgia no se ponga pesada.

Falta menos para la primera meta volante...

Salut i muntanya.













3 comentarios:

  1. ENORABUENA POR LA VICTORIA MORENETA

    BERRUEZO

    ResponderEliminar
  2. Hola Berruezo, muchas gracias.

    Tenemos que volver a hacer alguna carrerita, aunque sean 10 km.

    Un saludo para ti y tu familia.

    Moreneta

    ResponderEliminar
  3. DEACUERDO PERO ME TENDRAS QUE DAR 5K DE VENTAJA POR LO MENOS Y EL GORDITO 4KM JA JA

    BERRUEZO

    ResponderEliminar

MAYO 2011

CIENTOUNERO SUB 15