domingo, 3 de octubre de 2010

LA PEDRIZA Y LA MADRE QUE...


Hola compañeros.

Pues sí, hoy el cross de la pedriza era, y ha sido, meta volante de la meta volante de Espadán camino a Ronda.

Ignorante de mí y haciendo caso de algún otro ignorante forero que vaticinaba que el cross montañero (20 Km) supondría algo así como 1 hora sobre el tiempo habitual de media maratón, apunté hace un mes con una cruz la fecha del 3 de Octubre como indiscuntible en el calendario dispuesto a invertir 2h 45 o 3 horitas a lo sumo por la sierra Madrileña. Al final el colega forero en cuestión tenía cierta razón porque he tardado una horita más, no que en una media maratón, sino en una entera. 4H 45" ha sido la broma... Si me descuido hago más que en Espadán habiendo la mitad de distancia.

Al menos el correr casi 2 horas más de lo presupuestado no ha estado mal. Quitando la lluvia de la última hora y los amagos de ventisca allí por los 2.000 metros de altura, el entrenamiento ha sido de los de calidad.

El próximo fin de semana, el del puente, lo dedicaremos a aventuras más controladas: medias maratones de asfalto y alguna carrerita popular a ritmos tranquilitos para acumular Km. y llegar al 31 de Octubre como Dios manda.
Ah, mi amigo el mago sigue sin echarme un órdago que ponga un poco de pimienta y cmpetitividad sana a los próximos meses. Debe ser que está inflándose a clóchinas mientras se dedica a sus nuevas actividades clandestino-orgnizativas. Seguiremos esperando.

La próxima semana más.
101 Saludos.




3 comentarios:

  1. Buenas tardes es un placer verte en esa foto estas igual de gordo que un servidor y eso consuela . Recuerdos a su moreneta .

    Un ex atleta

    berruezo

    ResponderEliminar
  2. No te fíes de las apariencias en las fotos.

    69'2 Kg. a día de hoy y bajando. A ojo unos 40 menos que tú, ex-atleta. Bueno, mejor dicho ex-emulador de magos...

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. LAS CLAVADO 110K DE PERSONA HUMANA EN CUANTO A LO DE EXEMULADOR DE MAGOS YA QUISIERA YO SERLO
    EXATLETA ME HE PASADO CORREDORCILLO DE TROTE COCHINERO Y CUESTA ABAJO .

    SE TE APRECIA UN ABRAZO

    BERRUEZO

    ResponderEliminar

MAYO 2011

CIENTOUNERO SUB 15