viernes, 2 de enero de 2009

8 SAN SILVESTRES, Y PICO...




Estábamos finiquitando el año y como es tradición en estas fechas hay que celebrar la Navidad corriendo.
El 14 de Diciembre teníamos la primera cita en Segorbe para hacer la maratón de Espadán. Como diría mi amigo el mago: "xe un pasejet" eso si de 6H 22 ' Lo más importante fué haberla acabado entero y sin lesiones al contrario de lo que pasó en Abril en la Nevera y que llevó al traste Ronda.
21 de Diciembre: Carrera Navidad Cercedilla. Magnífico evento que transcurre por la sierra Madrileña en un día inigualable en cuanto a condiciones. Sol y nieve. Carrera preciosa y muy buena organización.
27 de Diciembre: Triplete. Brihuega, Toledo y Daganzo. 22 Km entre las 3 carreritas destacando la de Brihuega por la belleza del camino de ida y vuelta a la aldea de Villaviciosa del Tajuña y por una organización muy cariñosa de la carrera.
28 de Diciembre: Doblete. Buitrago del Lozoya y Móstoles. Preciosa carrera la de Buitrago que hice por segunda vez este año transcurriendo por unos parajes y un pueblo realmente encantador. Este año la organización previendo nuevamente la asistencia de Javier Muñoz hizo un esfuerzo considerable doblando el número de viandas para las tradicionales migas pero la carrera se quedó sin la magna presencia del desvirga-primeras ediciones y el rio lozoya sin la "pisarrá"
31 de Diciembre: Doblete de cierre de año. Al igual que el año anterior Vicálvaro y San Silvestre Vallecana. Mención especial hay que hacer de esta carrera que todavía hace que uno sienta una emoción especial en los momentos previos a la salida. No se; será el ambiente, el último día del año, el hecho que desde donde estaba colocado hay que salir de estampida como si estuviéramos en la Cuesta de Santo Domingo un 9 de Julio... pero este es un evento que a uno le hace poner la piel de gallina. Este es el segundo año que la hago y tuve las mismas sensaciones que la primera vez. Además, mejor marca del año en 10.000 para acabarlo como se merecía. 42' 21"
Lo mejor de todo ha sido poder compartir estas ilusiones con "mi morenita" que se ha portado como una campeona y excepción hecha de Espadán, donde estaba exenta, ha hecho todas las demás carreras y superándose constantemente.
Salud y Km.

1 comentario:

  1. Eso, eso, tú sigue corriendo las carreras a razón de tres diarias y no te preocupes de nada más. Con cuatro exhibiciones más de sentido común y criterio que hagas en enero la apuesta será dinero en el banco.

    Un abrazo, feliz dosmilnuevo, digo nueve.

    ResponderEliminar

MAYO 2011

CIENTOUNERO SUB 15